Feels

Promesas selladas con labial

Me prometo no desperdiciar te amos y si algún día siento que es momento de decirlo, es porque el sentimiento es más grande de lo que mi cuerpo puede soportar, será porque la persona no sólo está comprometida con un presente a mi lado, sino un futuro en construcción.

Me prometo no emanar te extraños si no hay una verdadera intención del reencuentro.

Me juro no volver a mencionar te necesitos cuando me he demostrado que seguir avanzando se vale hacerlo sola y que aunque a veces es bueno apoyarse en “un bastón”, nacer y morir se hacen por nuestra cuenta, por lo que los hechos que nos definen deben ser por y para nosotros mismos, sin depender de nadie más.

Me prometo no prometer para siempres, pues hoy estamos, mañana quién sabe. Lo que hoy se tiene, se nos puede escapar como el agua. Sin embargo, también me prometo disfrutar del día a día y lo que tengamos tomarlo, cuidarlo y hacerlo crecer. 

Es una autopromesa no volver a declararme enamorada hasta que mis huesos no calen de amor, hasta que mi piel sea capaz de respirar seguridad por alguien y confianza en poder decir un te amo, te extraño, te necesito para siempre conmigo…